Lunes a viernes 8:30am a 1:30pm, 2:00pm a 5:00pm. Sábados 8:30am a 1:30pm

Bienvenido a Industrias Tiber

Nosotros

Olibe Branchs

LO QUE HACEMOS Olibe Branchs

Industrias Tiber S.A., diseña y fabrica accesorios metálicos para la industria de la moda en cuero, la confección, el calzado, accesorios para mascotas y publicidad.

 

PROCESOS DE FABRICACIÓN

 

DESARROLLO DE PRODUCTOS: En nuestro taller metalmecánico fabricamos todas nuestras herramientas desde troqueles, moldes y dispositivos para la elaboración de productos hasta herramientas de su aplicación de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

INYECCIÓN DE ZAMAC: El zamak es una aleación de zinc, aluminio y cobre que se inyecta en maquinas de inyección a presión dentro de las cavidades de un molde de acero resistente a altas temperaturas dando como resultado piezas de fundición de gran precisión, elevado nivel de detalle que permite reproducir cualquier grabado liso o con textura y muy buena resistencia mecánica.

TROQUELADO: El troquelado es un proceso utilizado para cortar, doblar y estampar piezas de lámina de acero o de latón mediante golpes de prensa con herramientas previamente diseñadas y fabricadas para un producto en especial.

FORMADO: Este proceso de conformado de piezas comienza con el alambre en forma de bobina. Durante el proceso, el alambre adquiere la forma deseada mediante un movimiento en herramientas de máquinas formadoras de funciones múltiples. Estas formas pueden ser soldadas en sus puntas para dar una mejor resistencia y pueden ser fabricadas en acero y latón.

ACABADOS: Nuestros procesos de galvanoplastia (Deposición de metales mediante electricidad) abarcan acabados brillantes, mates, antiguos viejos que pueden satinarse ofreciendo una amplia gama de tonalidades. También brindamos acabados en pintura epóxica y electrostática.

HISTORIA Olibe Branchs

Industrias Tiber nació 1954 cuando una pareja emprendedora y visionaria empezó una pequeña industria familiar de artículos de cuero. En 1968 surgió la necesidad de producir sus propios accesorios metalicos debido a la falta de oferta en el mercado, dándole inicio así su producción en forma paralela y a partir de 1978 se dedicó exclusivamente a ellos.

En los años ochenta se vinculó la segunda generación de la familia, en los noventa amplió sus instalaciones a las actuales y en la última década, la tercera generación ha venido aportando sus nuevos conocimientos para que Industrias Tiber continue siendo una marca de referencia en el mercado.

Ver acabados

MISION Olibe Branchs

Ofrecer productos de calidad e innovadores, prestando un servicio excelente a nuestros clientes y lograr así un crecimiento sostenido y rentable.

VISION Olibe Branchs

Ser una empresa líder en el sector, con crecimiento permanente en el mercado nacional con proyección a nivel internacional y lograr la fidelización de nuestros clientes.

VALORES Olibe Branchs

En Industrias Tiber S.A. atendemos a nuestros clientes con profesionalismo e integridad. Trabajamos en equipo y creamos conciencia del impacto social, económico y ambiental que se genera en la fabricación de nuestros productos. Actuamos de manera transparente y socialmente responsable en toda nuestra gestión empresarial, promoviendo buenas prácticas dentro y fuera de la empresa.

Nuestra política de conducta y ética empresarial manifiesta nuestro compromiso voluntario y responsable al cumplimiento de las leyes, principios y valores establecidos, garantizando normas de comportamiento con todos nuestros clientes, proveedores, accionistas y colaboradores que conforman nuestra cadena de valor.

Olibe Branchs CONTÁCTENOS

(+57) 6012236233
LUN - VIE (7:00AM - 4:30PM.)
info@indutiber.com
CARRERA 72A # 70 – 33

INDUSTRIAS TIBER S.A.

Hecho por SuWWWeb - Páginas web Bogotá Colombia - Páginas web Bogotá

Has agregado
a tu cotización